miércoles, 16 de septiembre de 2020

NOTA N° 76 Reclamos Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2020/2021

                                                                Gral. Arenales, 16 de septiembre de 2020.

Secretaria de Asuntos Docentes de General Arenales, difunde  Comunicación Conjunta  N° 5:

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.

La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. 

Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación. 

Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"

correo: sad035@abc.gob.ar- Adjuntar nota de Reclamo.


                                                                       Rita Malano. Secretaria