martes, 8 de septiembre de 2020

NOTA N° 69 DISPOSICIONES PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE LOS DISTINTOS NIVELES Y MODALIDADES

                                                                General Arenales, 8 de septiembre de 2020


Secretaría de Asuntos Docentes de General Arenales difunde Disposiciones Pruebas de Selección Cargos Jerárquicos Transitorios de los Distintos Niveles y Modalidades para su conocimiento.

Se detallan las mismas y el Cronograma correspondiente.

En breve contarán con los enlaces correspondiente y el Instructivo para poder realizarlo desde la  Plataforma  abc o el correo de la SAD.

-Dispo 1-20 Director - Educación Artística Estética.

-Dispo 2-20 Director -Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

-Dispo 2-20 Director de Educación Física.

-Dispo 2-20 Director- Educación Primaria.

-Dispo 2-20 Director- Educación Inicial.

-Dispo 2-20 Director Superior Inicial.

-Dispo 5-20 Director Educación Artística Superior.

-Dispo 9-20 Director Educación Especial.

-Dispo 77-20  Director Educación Secundaria.

-Dispo 224-20 Director-Superior Técnica. 


 -Dispo 1-20 Director Adultos CENS.

-Dispo 3-20 Director Adultos EPPA.

-Dispo 7-20 Secretarios  Adultos EPPA.

-Dispo 8-20  Secretarios Adultos CENS.


-Dispo 1-20 Secretarios- Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

-Dispo 1-20 Secretarios- Educación Primaria.

-Dispo 1-20 Secretarios- Educación Física.

 -Dispo 1-20 Secretarios- Superior Inicial.

 -Dispo 1-20 Secretarios- Educación Inicial. 

-Dispo 2-20 Secretarios- Educación Artística Estética.

-Dispo 4-20 Secretarios Educación Artística Superior.

-Dispo 8-20 Secretarios Educación Especial

-Dispo 76-20 Secretarios- Educación Secundaria.

-Dispo 222-20 Secretarios- Superior Técnica.

JEFE DE ÁREA

-Dispo 3-20 Jefe de Area- Educación Artística.

-Dispo 223-20 Jefe de Area- Superior Técnica.


  CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA


         ACCIONES


4/9 al 10/9

 (5 días hábiles)


 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.


14/9 al 18/9.

 (5 días hábiles)



Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC)


21/9 al 25/9

(5 días hábiles)





Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones



28/9 al 30/9

 (3 días hábiles)




Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

 Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.



1/10 al 6/10

 (4 días hábiles)





Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 22/10

                                         Rita Malano. Secretaria.