viernes, 12 de octubre de 2018

NOTA N° 211. Información Renuncias Causas Particulares.


                               General  Arenales,  12 de Octubre de 2018.

Secretaría de Asuntos Docentes informa comunicación recibida:

El nuevo circuito en la tramitación de renuncias por causas particulares requiere la intervención de la SAD y de la Dirección de Personal, aportando los datos necesarios, sin necesidad de derivar los actuados a la Dirección de Tribunales de Clasificación.

CIRCUITO DEL TRÁMITE

·        El docente inicia el trámite en la SAD presentando el  formulario de renuncia, acompañando las probanzas de designación.
·        La SAD remite a la Dirección de  Movimiento de Personal para que se proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.
·        La Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado el acto resolutivo, enviará el expediente a la SAD, a los efectos de notificar al docente.
·        Una vez notificado el docente, se produce la liberación de la vacante correspondiente.

                             RITA  MALANO  - Secretaria.