GRAL.ARENALES, 26 de marzo de 2015
Secretaría de Asuntos Docentes comunica CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016:
- 13/04 AL 12/06/15: DIFUSIÓN Y RECEPCIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE NUEVOS ASPIRANTES/ DOCUMENTACIÓN QUE REQUIERA SER VALORADA (AUTOGESTIÓN)
- 13/04 AL 07/08/15: CARGA DE ANTECEDENTES Y/O DOCUMENTACION VALORABLE POR PARTE DE TRIBUNAL DESCENTRALIZADO.
- 31/08 AL 14/09/15: EXHIBICIÓN DE LISTADOS
- 31/08 AL 28/09/15: RECEPCIÓN DE RECURSOS Y REMISIÓN A TRIB.DESCENTRALIZADO
Cabe aclarar que la tarea del Ingreso 2015/2016 es asumida integralmente por Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, Tribunal de Clasificación Central y sus organismos descentralizados en territorio: Secretaría de Asuntos Docentes y Tribunal Descentralizado.
Se recuerda que el aspirante podrá cumplimentar, Vía Internet, los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SERVADO, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. El procedimiento a seguir se detalla a continuación:
- Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
- Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
- Usar el Servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:
2) Distritos solicitados
3) Niveles y Modalidades
4) Cargos Titulares y Titulares Interinos
5) Antigüedad/Calificación
6) Formación docente: cursos y títulos bonificantes
7)Cobertura Decreto 258
Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su Autogestión visitando el servicio DJD "Declaración Jurada Digital".
Se aclara que a partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el NºCUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.
RITA MALANO - Secretaria