viernes, 28 de octubre de 2022

NOTA N° 57: IMPORTANTE!!! ESTABLECIMIENTOS Y DOCENTES.

                                                                     Gral. Arenales, 28 de octubre de 2022

Secretaría de Asuntos Docentes de General Arenales comunica a todos los Establecimientos:

*Las solicitudes de cobertura  para la carga en APD (Acto Púbico Digital), serán publicadas las que ingresen hasta 16:30hs de cada día. Las que se envíen con posterioridad, se cargarán al día siguiente a partir de las 7 hs.

*Las solicitudes para CARGOS (no módulos ni hs cátedra) de períodos breves (5 días o cuando se agota el decreto 258/05) se recepcionan hasta las 7:30hs, para que puedan cerrar ese mismo día a las 10hs. El resto de los IGES se cargan con normalidad.

A los POSTULADOS se requiere:

*Usar  el correo oficial:   ..........@abc.gob.ar (ante algún inconveniente comunicarse a infoayuda@abc.gob.ar.

*Estar atentos al correo para responderlo a la brevedad.

 *No presentarse a trabajar a los Establecimientos hasta no recibir el correspondiente mail de DESIGNACIÓN y haber devuelto el mismo con el RECIBIDO Y NOTIFICADO. Tengan en cuenta que de lo contrario no figuran como PERSONAL DESIGNADO. En caso de siniestro de algún tipo, no estarán cubiertos por los seguros de la DGCyE.                                      


                                                                            Rita Malano. Secretaria