jueves, 7 de abril de 2022

NOTA N°23 : IMPORTANTE!! CONSIDERACIONES VIGENTES APD

                                                                            Gral Arenales, 07 de abril de 2022

 PARA DIRECTIVOS Y ASPIRANTES

·        Las POSTULACIONES se consideran DESIGNACIONESNO EXISTIRÁ LA POSIBILIDAD DE ACEPTAR O NO EL CARGO en el que fuera designado. Por consiguiente, inmediatamente después de recepcionar el mail con la designación informada, se solicita ponerse en contacto con el Establecimiento para realizar la Toma de Posesión y proceder al desempeño INMEDIATO. Además se solicita responder el mail recibido por SAD antes de las 17 hs.

·           En el caso de que un aspirante se postule en varios iges, se tendrá en cuenta la hora en que se postuló en cada uno, esto determina la prioridad.

·           Todos los aspirantes, SIN EXCEPCIÓN, deberán utilizar DIRECCIÓN DE CORREO OFICIAL (...@abc.gob.ar), por lo tanto se solicita cambiar los privados utilizados hasta el momento.

·             ADJUNTAR, INDEFECTIBLEMENTE en cada postulación, FICHA DE DATOS LABORALES ACTUALIZADA (hoja de ruta), con los cargos, módulos, horas cátedras titulares y los  tomados por Listado 2022 (en caso de no haber accedido a ningún cargo, presentarla cruzada).  De no contar con esta información  no se podrá proceder a la designación de dicho aspirante, por lo tanto se continuará con el próximo en Orden de mérito.

·        TENER MUY EN CUENTA la situación personal (cargos ya tomados, incompatibilidades, etc) a los fines de evitar renuncias y descensos en los listados vigentes.

·         A los Establecimientos se informa que, debido a los tiempos acotados de que se dispone para realizar el proceso de carga de ofertas, no tendremos la posibilidad de llamar a secretarios o directivos avisando de datos faltantes  en los IGES (CUPOF- desde o hasta- CUIL del reemplazado- día y horarios de desempeño correctos- N° de DNI correcto, etc.) Por lo tanto, al ser estos datos  EXCLUYENTES para la carga en el sistema, en caso de recibir un IGE INCOMPLETO, NO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE CARGARLO.

     ·     Los pedidos de cobertura, prolongación de suplencias, se deben enviar por SUNA. Revisar el mismo a diario, para poder dar la toma de posesión al docente designado y enviar a la SAD  o ver comentarios enviados. En caso de que no se pudiera realizar por esta vía, y habiéndolo informado telefónicamente,  se deberá   mandar por mail el ige con todos los datos necesarios.  Luego de la designación,  se RECUERDA mandar el CONTRALOR (por mail)con los datos del docente designado a los efectos de poder hacer su carga para el respectivo cobro.

     -FICHA DE DATOS LABORALES  

Sabemos que contamos con la buena predisposición, responsabilidad y compromiso de TODOS, para  garantizar una mejor EDUCACIÓN.  

                                                     Rita Malano. Secretaria.