martes, 4 de diciembre de 2018

NOTA N° 241. COMUNICACIÓN SOBRE SUNA.

                                         General Arenales, 4 de diciembre de 2018.

Secretaría de Asuntos Docentes informa el siguiente comunicado recibido:

A partir del próximo 05/12/2018 se pone a disposición de todos los distritos para los Equipos de conducción, SAD, CE y Contralor la Versión 1.0 de SUNA.
Considerando que en esta etapa del ciclo lectivo no se generarán novedades de escala relacionadas a designaciones y toma de posesión, los invitamos a aprovechar la oportunidad de familiarizarse con los circuitos de carga definidos.
Es obligatorio que durante diciembre ingresen en el sistema a fin de validar accesos y confirmen a través de la solapa prestación de servicios en SUNA que coincide con la POFA. En caso de diferencias, por favor corregir a  través de “mi relevamiento" y en PDD. Estas acciones previas facilitarán las cargas de febrero.
Todos los equipos que ejecutan las carga manuales en HOST continúan con sus tareas habituales. El proceso papel sigue vigente y a partir de febrero se comenzará con la carga mixta manual y automatizada de novedades a HOST.

En esta primera versión habilitaremos como una opción dentro del menú del sistema de “Buzón de Sugerencias” la carga de propuestas de mejoras con el objetivo de recolectar notas y lograr un sistema más amigable y simple para el trabajo cotidiano, los invitamos a participar activamente en esta etapa.

En caso de detectar problemas les estaremos compartiendo en breve como ingresar los reclamos vía WEB o Telefónica. Sigue disponible para aquellos que  no han realizado la capacitación virtual ingresando a https://virtualsuna.abc.gob.ar

                                 RITA MALANO  Secretaria.