viernes, 20 de octubre de 2017

NOTA N° 221. Comunicación PDD.

                                           General Arenales, 20 de Octubre de 2017                       


Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Jefatura Distrital informa a todos los establecimientos educativos, lo siguiente:

Al día 25/10/17 debe estar cargado el PDD, Programa de Designaciones y Desempeños.

                                          Es indispensable la carga del docente con sus datos correctos y todas las novedades, desde el Establecimiento Educativo. Esta carga correcta se verá reflejada en cada una de las instancias en las que el docente deba consultar, sus haberes, su desempeño, su antigüedad, su calificación, sus licencias. En el caso en el que los Equipos de Conducción no hayan realizado esta carga de manera correcta el circuito al que "alimenta" el PDD se verá interrumpido.
                                          Las acciones Estatutarias e  Institucionales que se desprenden del PDD son:

-Antigüedad para el Ingreso a la docencia
-Calificación
-POF digital (Próximamente)
-Licencias Docentes
-Reclamos de haberes
-Servicio de valoración Docente (Servado).

                                            Por lo que solicitamos se realice esta carga y si tienen alguna duda se comuniquen a estos organismos.

                                            SAD- General Arenales.