martes, 15 de julio de 2014

NOTA Nº 175: ERRORES EN PLANILLAS DE ALTAS Y CESES.


                                                        GRAL. ARENALES, 15 de julio de 2014

A LOS ESTABLECIMIENTOS DEL DISTRITO CON INCONVENIENTES DE COBRO DE SU PERSONAL.

- Dado que SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES (JUNTO A CONSEJO ESCOLAR) ES RESPONSABLE de la PERCEPCION DE HABERES DEL PERSONAL DOCENTE DE TODO EL DISTRITO  y ante la detección de DEMASIADA CANTIDAD DE ERRORES en las Planillas de Altas y Ceses, este Organismo comunica que:

Buscando UNA MEJOR FORMA DE RESOLVER LA SITUACION se utilizará este Blog para hacerles llegar las irregularidades y así, entre todos, DIRECTORES DE CADA ESTABLECIMIENTO EN CUESTION Y DOCENTES INVOLUCRADOS EN LA POSIBLE NO PERCEPCION DE HABERES, se logre la confección y entrega necesaria para que no surjan inconvenientes al momento del cobro correspondiente.
RESULTA IMPOSIBLE REALIZAR LLAMADOS  TELEFONICOS POR FALTA DE TIEMPO. SON DEMASIADOS.
Descontamos un mayor compromiso de su parte.

                                                                          RITA MALANO - Secretaria