jueves, 13 de marzo de 2014

NOTA Nº49 - COMUNICACION TPIs


                                                            GRAL.ARENALES, 13 de marzo de 2014

A LOS DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS NIVEL SECUNDARIO:

Secretaría de Asuntos Docentes, en referencia a TPIs marzo 2014,  transcribe Comunicado recibido desde la Dirección Provincial de Gestión Educativa:

Visto la comunicación de la Subsecretaría de Educación-Área CUPOF-, el relevamiento
de reasignación de TPIs realizado recientemente por las Secretarías de Asuntos Docentes y la
comunicación de la Dirección Provincial de Gestión Educativa sobre la materia, resulta
necesario acercar las siguientes precisiones para garantizar las reasignaciones de acuerdo a las
características propias de las mismas.
En este sentido, el Director de la Institución Educativa deberá reasignar a los
docentes considerando el perfil académico y la trayectoria profesional, toda vez que no es

una reubicación en términos estatutarios y en pos de la organización de las escuelas
secundarias, secundarias técnicas y secundarias agrarias.
El Inspector de Enseñanza de Educación Secundaria, Técnica y Agraria deberá
supervisar, convalidar lo actuado y remitir la documentación a la Secretaría de Asuntos
Docentes.

Las Secretaría de Asuntos Docentes deberá actualizar la Nómina de Docentes NO
REASIGNADOS que se utilizará para reasignar, considerando el perfil académico y la
trayectoria profesional, en los módulos solicitados para nuevas coberturas.

                                                                               RITA MALANO - Secretaria